Sociedad | Moreno | Los Robles | jóvenes

Moreno: campamento con actividades para jóvenes

El próximo mes, en la Reserva de Moreno realizarán una encuentro para jóvenes con dj's, artistas en vivo, piscina, fogón y más.

Frente a la temporada de verano, las autoridades de Moreno llevan a cabo diferentes actividades para que los vecinos puedan disfrutar de los días lindo al aire libre y en contacto con la naturaleza.

En este sentido, "Refugio Veraniego" es un campamento para el encuentro y la recreación de jóvenes, que se llevará a cabo los sábados 10,17 y 24 de febrero en la Reserva Municipal "Los Robles", con dj's y artistas en vivo, caminatas por la reserva, piscina, fogón y actividades recreativas y deportivas.

CAMPAMENTO 5.jpg

"Refugio Veraniego", campamento para jóvenes de Moreno.

Desde el Municipio explicaron que la iniciativa se lleva adelante a través de la Dirección de Juventudes y que tiene como fin crear espacios de encuentro y recreación para jóvenes, además promover la actividad turística y artística local.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La propuesta está dirigida a jóvenes moronenses de 15 hasta 30 años la Reserva Natural Municipal "Los Robles", ubicada en Benito Juárez y Williams, localidad de La Reja. Cabe señalar que desde el Municipio garantizarán las carpas para pasar la noche, el traslado ida y vuelta, desayuno y almuerzo.

CAMPAMENTO 3.jpg

"Refugio Veraniego", es una actividad que requiere inscripción previa y los interesados en participar deben enviar un mensaje privado al Instagram @juventudesmoreno.

Hospedaje en Los Robles

Camping

- Acampe por persona $1.200 por día, disponibilidad de lunes a lunes.

Casas rodantes

- Estadía $5.000 por día, disponibilidad de lunes a lunes.

Cabaña abuelos / quincho

- Cabaña (hasta 24 personas) $40.000 por día, disponibilidad de martes a domingos.

- Quincho (hasta 30 personas) $40.000 por día, disponibilidad de martes a domingos.

- Instituciones público privadas: $800 por día por persona.

Cabañas

- Hasta tres personas $20.000 por día, disponibilidad de lunes a lunes.

Posadas

- Hasta tres personas $25.000 por día, disponibilidad de lunes a lunes.

- Hasta cinco personas $35.000 por día, disponibilidad de lunes a lunes.

Desde la Reserva "Los Robles" recomendaron ingresar al predio con ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, repelente y protector solar. Quienes deseen realizar reservas para dormir en Los Robles pueden comunicarse a [email protected] o bien por WhatsApp al 11 2405-4639.