Sociedad | Moreno | Salud | Gobierno

Moreno: campaña de salud visual para niños de 3 a 10 años

El Gobierno de Moreno llevará a cabo una campaña de salud visual para niños de entre 3 y 10 años años inclusive sin obra social. Entérate como participar.

El Gobierno de Moreno va a llevar a cabo una campaña de salud visual que estará destinada principalmente a la prevención de los efectos nocivos por el uso excesivo de pantallas digitales en niñas y niños de entre 3 y 10 años inclusive que residan en el Municipio y no cuenten con una obra social.

image.png
Campaña de salud visual infantil en Moreno.

Campaña de salud visual infantil en Moreno.

La jornada se realizará el próximo viernes, 19 de agosto, desde las 8 de la mañana y hasta las 15 horas en el Polo Sanitario de Salud, el cual se ubica en la Avenida del Libertador al 750, en el centro de Moreno y a nueve cuadras de la estación.

Las personas que quieran ser atendidas deberán solicitar el turno en la ventanilla de administración de lunes a viernes de 8 a 16 con su DNI y sin orden médica previa. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 462-9411 o 462-9215, interno 1000, o a través del mail [email protected].

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO