Policiales Moreno | Banda | Municipio

Moreno: cayó una banda que robaba autos con inhibidores

La detención de los integrantes de la banda se produjo mediante los lectores de patentes que administra el Centro de Operaciones Municipales de Moreno.

En las últimas horas, trascendió que efectivos policiales de Moreno lograron desarticular a una banda de delincuentes que robaba autos con inhibidores de alarmas en varios puntos del distrito.

La detención del presunto líder del grupo se logró gracias al trabajo en conjunto del Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Seguridad con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ya que ante el cruce de información se desbarató a la banda delictiva que utilizaba inhibidores de alarmas para robar autos en la localidad.

Detención de la banda de roba autos en Moreno

Cabe mencionar que los efectivos policiales del distrito, el pasado 7 de mayo, recibieron varias denuncias de robo de vehículos bajo esta modalidad, por lo que decidieron actuar con rapidez y en conjunto con el personal del Centro de Operaciones Municipales (COM) y efectivos de la comisaría de Francisco Álvarez.

CERRO BAYO

En este contexto, los encargados de la investigación captaron la información de los lectores de patentes, que fueron incorporados por el Municipio en el marco del Plan Integral de Seguridad, y mediante estos lograron identificar a uno de los vehículos con el que robaba la banda. De esta manera, una vez cargado al servidor, emitieron una alerta y se efectuó la detención del presunto líder de la banda en inmediaciones de la Ruta 23 y Graham Bell, en Moreno.

detencionvehiculo.jpeg
Uno de los vehículos secuestrados por los efectivos policiales de Moreno.

Uno de los vehículos secuestrados por los efectivos policiales de Moreno.

De acuerdo con la información brindada por el Municipio, con la detención se logró desarticular a la banda y continúa la investigación para capturar al resto de los integrantes. El Doctor Ventrichelli de la UFI N°1 esta a cargo de las averiguaciones para dar con el paradero de los demás delincuentes.