Actualidad Moreno | Plan FinEs |

Moreno: comienza la preinscripción al Plan FinEs 2024

Moreno abrirá la preinscripción para el Plan FinEs 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

El Municipio de Moreno abrió la inscripción al Plan FinEs 2024, el cual está destinado a mayores de 18 años que no hayan iniciado o finalizado sus estudios obligatorios (nivel primario y secundario), y para quienes cursaron el último año de la secundaria y adeudan materias.

image.png
Moreno abrirá la preinscripción para el Plan FinEs 2024.

Moreno abrirá la preinscripción para el Plan FinEs 2024.

La inscripción al Plan FinEs se realizará de forma presencial, a partir del 14 de febrero para anotarse en Educación Primaria de Adultos (EPA), educación a distancia y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en Moreno.

Los interesados se podrán acercar al ISFT N° 179 (Martín Fierro 250, e/ Tucumán y Consejal Rosset), los lunes de 13 a 17 horas y de 18 a 21 horas.; y miércoles y jueves de 10 a 14 horas. y de 18 a 21 horas. Asimismo, en la Casa de la Cultura (Dr. Vera 247), los martes de 9 a 12 horas. y viernes de 16 a 19 horas.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

¿Cuáles son los requisitos para la inscripción?

  • Ser mayor de 18 años.
  • DNI y fotocopia.
  • Constancia de Cuil.
  • Partida de nacimiento.
  • Constancia de estudios alcanzados.
image.png

¿De qué se trata el programa Plan FinEs?

El Plan FinEs (Finalización de Estudios Primarios y Secundarios) es un Programa Socio-Educativo Provincial que articula con la Subsecretaría de Educación, garantizando a jóvenes y adultos finalizar sus estudios secundarios. Se trata de una política del Gobierno nacional que se implementa en todo el país y que se desarrolla de forma articulada con las provincias y los municipios. En la localidad de Hurlingham esta propuesta es llevada a cabo por la Subsecretaría de Educación, que convoca a todos los mayores de 18 años a finalizar sus estudios en sedes cercanas a sus domicilios.