Actualidad Moreno | colonia | adultos mayores

Moreno: Cómo participar de la colonia de invierno de adultos

En agosto comenzará la colonia de invierno para adultos en Moreno, de forma gratuita. Enterate quiénes pueden participar y cómo inscribirse.

El Municipio bonaerense de Moreno, a través de la Secretaría de Salud y Ambiente, anunció que se que se encuentra abierta la inscripción gratuita a la colonia saludable de invierno para adultos mayores. La misma se desarrollará del lunes 7 al viernes 11 de agosto.

Dichas jornadas, están organizadas por el Programa de Salud de los Adultos, y están destinadas a mayores de 18 años en adelante. Y tendrán lugar de 9 a 13 horas, en el Polideportivo Las Catonas, ubicado en José Ingenieros 3250, en la localidad de Trujui.

image.png
Moreno abrió la inscripción a la colonia de invierno.

Moreno abrió la inscripción a la colonia de invierno.

Durante la colonia se llevarán a cabo diferentes juegos de mesa, juegos recreativos, deportes, y otras actividades saludables para mantener el cuerpo en movimiento, teniendo en cuenta el esfuerza que cada uno pueda realizar. Además, incluirá un aperitivo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Quienes estén interesados en participar de las actividades de la colonia deberán completar el siguiente formulario, de forma previa, con sus datos. La inscripción estará habilitada hasta el 7 de agosto del 2023, día en que comienza la colonia.