Actualidad Moreno | Maradona | Polideportivo

Moreno: Construirán el Polideportivo Diego Armando Maradona

En el Municipio de Moreno construirán un polideportivo llamado "Diego Armando Maradona", en homenaje al astro del fútbol mundial.

El Municipio de Moreno anunció que convocó a la apertura de la licitación pública N° 38/2021 que se realizará el 13 de diciembre desde las 12 horas y comprende la construcción de un Polideportivo llamado “Diego Armando Maradona”.

Según expresaron desde el Ejecutivo Municipal, con N° de expediente 4078-232496-J-2021, la obra contará con un presupuesto oficial "que asciende a la suma de $ 466.939.999,34 (cuatrocientos sesenta y seis millones novecientos treinta y nueve mil novecientos noventa y nueve con 34/100) pesos".

En tanto, especificaron que el acto de apertura tendrá lugar en la oficina de la Jefatura de Compras ubicada en el Palacio Municipal, Asconapé 51, Moreno Centro.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Licitación para la construcción del nuevo polideportivo en Moreno.

Licitación para la construcción del nuevo polideportivo en Moreno.

Asimismo, detallaron que la venta del pliego es sin cargo y se recibirá hasta las 12 horas del 10 de diciembre. La recepción de las consultas por escrito será hasta cinco días previos a la fecha del acto y la recepción de ofertas se aceptarán hasta las 13 horas del 10 de diciembre.

Cabe mencionar que los Pliegos de Bases y Condiciones podrán ser consultados y adquiridos en la Jefatura de Compras, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Por consultas comunicarse al Teléfono: 0237-4669100.

Cabe destacar que Moreno cuenta con el Polideportivo Municipal Paso del Rey en la calle Saenz Peña, el Polideportivo Las Catonas en la calle José Ingenieros al 2300 y el Polideportivo San Carlos ubicado en la calle Echeverría 7549, en donde se practica gimnasia; atletismo, vóley, Chaiu Do Kwan, boxeo, preparación física, tenis de mesa, entre otras actividades.

Homenajes a Maradona en Moreno

En noviembre, a través de la campaña visual "Ilusiones de potrero", la subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio de Moreno, homenajeó a Diego Armando Maradona a un año de su fallecimiento, haciendo referencia al fútbol barrial que mencionaba el 10.

Es así que la subsecretaría de deportes entregó un juego de 11 camisetas a todos los clubes que integran el Torneo Municipal Evita, femenino y masculino.