Deportes Moreno | Paso del Rey | Plaza

Moreno Corre: Se realizará una maratón primaveral

En esta primavera, vuelve "Moreno Corre", la maratón que reúne a miles de vecinos en la localidad de Paso del Rey.

El domingo 18 de septiembre se desarrollará el clásico evento deportivo conocido como "Moreno Corre, Primavera 2022". La misma tendrá lugar como punto de partida a partir de las 8 horas, en la plaza Buján, que se encuentra ubicada en las calles Justo Daract y Arribeños, en la localidad de Paso del Rey, zona oeste del conurbano bonaerense.

image.png
LLega

LLega "Moreno Corre" a Paso del Rey.

La competición consiste en tres niveles distintos, en la cual habrá una instancia competitiva de 10 K ; una participativa de 5 K y una familiar de 1K. Asimismo, las carreras se dividirán en categorías por distintos rangos de edad: de 16 a 25 años; de 25 a 35; de 36 a 45, de 46 a 55 años; de 56 a 65; de 66 a 75; y de 76 a 85 años en adelante.

Además, Moreno Corre contará con servicio de guardarropas, puestos de hidratación, ambulancia y enfermería, seguridad, defensa civil y sorteos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cada participante podrá elegir la categoría en la que desee correr según su identidad de género, indistintamente de tener o no el cambio registral al día. Las personas que quieran participar de la jornada deportiva, libre y gratuita, deberán inscribirse a través del siguiente link