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Moreno: cortarán calles por el puente modular

A partir de 7 de febrero, varias calles de Moreno sufrirán cortes y modificaciones en el tránsito por las obras del puente.

Trenes Argentinos está trabajando en el próximo puente que va a inaugurar en el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario de Pasajeros. El mismo estará ubicado en la localidad de Moreno y debido a las obras, habrá cortes en las calles y modificaciones en el tránsito de la zona.

De esta forma, desde el 7 de febrero, los cortes serán en la calle Alcorta, entre Assedd e Ituzaingó y también del otro lado de las vías, también en la calle Alcorta pero entre Uruguay y Maipú. Esta es una zona céntrica de la localidad y que diariamente tiene circulación de vehículos particulares como de transporte público.

En ese sentido, es que desde las autoridades se pide que se han precavidos al circular y además que, no dejen vehículos estacionados en ninguna de las arterias afectadas por el corte y la obra del puente modular Uruguay.

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LA PERLA LARGO
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Los cortes en las calles de Moreno

Los cortes en las calles de Moreno

Qué se sabe del nuevo puente modular de Moreno

El puente ubicado en Moreno será uno solo que tendrá sentido sur-norte (no está planificado construir otro en el sentido inverso) y se ubicará sobre la traza de Avenida Alcorta cruzando las calles Assef y Uruguay. "Se va a hacer el montaje en las primeras semanas de febrero. Esta todo preparándose para hacer ese montaje" anunciaron en exclusiva fuentes oficiales de Trenes Argentinos.

Las obras en la zona habían comenzado en octubre con el armado de pilotes, el trabajo de base y los cateos. También se adelantó que luego de que se termine con el mencionado puente, los siguientes serán los de San Antonio de Padua y Merlo. "Después del puente de Moreno, va a seguir los dos puentes ahí en Padua, Merlo, en el límite" expresaron.

La idea de los puentes modulares es mejorar las frecuencias ferroviarias, evitar accidentes y aumentar la seguridad vial para los vehículos que transitan de un lado a otro de la traza. Cada puente es construido e instalado por la empresa estatal Tandanor, impulsando la producción y la industria nacional.