Sociedad | Moreno | gratuita | Cursos

Moreno: curso gratuito para aprender lenguaje de señas

Todos los habitantes de Moreno y alrededores podrán hacer un curso de lenguaje de señas de forma gratuita a partir de octubre. Cómo inscribirse.

El lenguaje de señas es una gran herramienta para practicar la inclusión en nuestra sociedad con las personas sordomudas, por lo que oportunidades como la de estos cursos que se va a dar en Moreno de forma gratuita durante el mes de octubre merece ser aprovechada por todos los que puedan y quieran.

Los mismos serán dictados presencialmente mediante la Dirección de Políticas Inclusivas y la Unidad de Planificación, Evaluación y Capacitación (UPEC) hacia empleados municipales y la comunidad en general. La cursada comienza el viernes 14 de octubre y se desarrolla el 21, 28 y 4 de noviembre.

image.png
Flyer del Municipio de Moreno.

Flyer del Municipio de Moreno.

El lugar elegido por la Secretaría de Desarrollo Comunitario es el Teatro Roma, el cual se ubica en la calle Uruguay al 33. El horario será de 9 a 12 horas y cuenta con constancia de asistencia para las personas que necesitan presentarla en el lugar de trabajo. Para inscribirse, se debe mandar un correo electrónico a unidadpecmm@gmail.com.

FV JULIO EPU
caba septiembre