Policiales Moreno | víctima | Video

Moreno: Delivery en moto atropella a vecina y se fuga

Un repartidor de pedidos en moto atropelló brutalmente a una vecina en Moreno. Tras el impacto, dejó a la víctima tirada en plena calle y se dio a la fuga.

Una mujer vecina de Moreno, zona oeste del Conurbano bonaerense, fue atropellada por un repartidor en moto que se fugó tras el brutal impacto. La policía busca con urgencia al conductor y difundió el video en redes sociales para dar con su paradero.

Tal como se muestra en las imágenes de una cámara de seguridad aledaña, el delivery atropelló a la mujer que caminaba por un costado de la calle, y tras el feroz choque, la vecina cae al suelo todo embarrado producto de las intensas lluvias que afectaron la zona del AMBA esta semana.

Moreno: Atropella a una vecina y se da a la fuga

Luego de arrastrarla, el conductor de la moto, que era repartidor de pedidos, se dio a la fuga, mientras inmediatamente se ve como la víctima queda tirada en el suelo, dolorida, esperando por ayuda. Segundos después, un vecino se acerca para asistirla.

terramalal

Fuentes policiales informaron que la vecina "se encuentra en buen estado pero con varios golpes y traumatismos producto de l choque y la caída", mientras que los investigadores tratan de identificar al hombre protagonista del atropello. Ese fue el motivo por el cual se dio a conocer el video que indignó en las redes sociales.

image.png
Una mujer vecina de Moreno fue atropellada por un repartidor en moto que se fugó tras el brutal impacto.

Una mujer vecina de Moreno fue atropellada por un repartidor en moto que se fugó tras el brutal impacto.

Un caso similar a lo sucedido en La Matanza

Hace apenas una semana, un hombre mayor identificado como Guido Manzo, de 76 años, fue atropellado en La Tablada, localidad de La Matanza. Tras embestirlo, y luego de unos minutos, el conductor del vehículo se dio a la fuga. La situación genera indignación en los vecinos y la familia pide por la aparición de testigos que puedan esclarecer el hecho en la justicia.

El caso se difundió también a través de un video viral. Allí se muestra como la víctima cruzó la calle desde mitad de cuadra cuando un conductor, que transitaba a gran velocidad en una tarde de lluvia y con el asfalto mojado, lo embistió brutalmente, levantándolo en el aire. Luego de que el cuerpo del abuelo cayó del capot al asfalto, el conductor del esperó unos minutos, y tras esquivarlo, abandonó el lugar.