Actualidad Moreno | tránsito | puente

Moreno: demuelen un puente y más cambios de paradas

El Municipio de Moreno informó que va a demoler un pequeño puente en el barrio La Perlita y que la línea 57 también reubicará algunas de sus paradas.

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Moreno informó que durante la jornada de hoy se va a llevar a cabo un corte en la calle Marcos de Bueno al 600, entre Uspallata y Venezuela, debido a un acto de demolición del pequeño puente que pasa por encima del Arroyo Los Perros.

Es por eso que la cartera local les recomendó a los vecinos del barrio La Perlita que doblen hacia la derecha por El Salvador y continúen hasta Costa Rica, para así usar ese mini cordal y cruzar el cuerpo de agua en sentido hacia el norte.

Moreno puente arroyo.JPG
El puentecito de Moreno que será demolido.

El puentecito de Moreno que será demolido.

Desde el Gobierno comunal le aseguraron a Viví el Oeste que las estructuras que atraviesan el torrente están "deteriorados y angostos", por lo que la obra busca "estar en coincidencia con el saneamiento" de la nueva sección del mismo, ahora devenido en canal revestido.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Este mismo tratamiento ya se llevó a cabo en los puentes de La Plata y Lisandro de la Torre, entre otros. Ahora se hacen otros nuevos, más anchos y con una pequeña senda peatonal para que la circulación sea más cómoda y segura", completaron las fuentes.

image.png

A su vez, otro anuncio efectuado en los últimos días involucra a un ramal de la línea 57, perteneciente a la empresa Transportes Atlántida, ya que el que une el shopping NINE (Avenida Victorica 1.128) con el barrio porteño de Once modificará la ubicación de sus últimas tres paradas.

El cambio comenzó a regir desde ayer 9 de mazo: el punto final de detenciones para los colectivos ahora está en el cruce de la Avenida Victorica con Mármol, el anteúltimo en la esquina de Francia y la Colectora Norte del Acceso Oeste y el antepenúltimo a la altura de la intersección entre la Ruta Provincial número 23 con la mencionada autopista.