Policiales Moreno | La Reja | Banda

Moreno: desbarataron banda de narcotraficantes en La Reja

Una banda de narcotraficantes quedó desbaratada en La Reja, partido de Moreno, cuyos integrantes son al menos 11 y estaban fuertemente armados.

Una banda de narcotraficantes fue desbaratada el pasado sábado, 30 de julio, por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de La Reja, partido de Moreno, la cual estaría integrada por al menos 11 personas, cinco de ellas mujeres y los otros cuatro hombres.

La investigación la llevó a cabo la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 12 y el Juzgado de Garantías N°2 del Municipio de Moreno durante unos tres meses. El "centro de operaciones" del grupo de delincuentes estaba ubicado en el Barrio Casasco, el cual se encuentra cerca del Puente Cascallares.

image.png

Las requisas se hicieron sobre cuatro domicilios relacionados a la venta de estupefacientes en los que se pudo identificar, a través de las cámaras de seguridad, a uno de sus responsables, el cual fue identificado con el apodo de "Gallo" y que formaría parte de un largo eslabón de delincuentes vinculados al narcotráfico.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Con el mismo método, el grupo de investigación detectó una serie de claros pasamanos de ese hombre junto a otros vendedores, lo que derivó en la aprehensión en la vía pública tanto de "Gallo" como de un segundo comerciante de estupefacientes.

Desbarataron una banda de narcotraficantes en el Barrio Casasco, partido de Moreno

Durante el operativo en las casas de ambos detenidos, la Policía Bonaerense encontró muchos envoltorios de cocaína y dinero en efectivo. Eso llevó a que la Fiscalía emitiera una orden jurídica y así se llevó adelante un proceso de allanamientos en el barrio mencionado, donde se logró incautar celulares, armas de fuego, documentación, marihuana y elementos de fraccionamiento.

En suma, las fuerzas de seguridad le informaron a Viví El Oeste que las 11 personas que quedaron imputadas por el supuesto tráfico de drogas son Ariel Alberto Sánchez ("Gallo"), Axel Ávila, Azul Sclauvino, Darío Cabral, Roberto Cabral, Bonifacia Molina, Victoria Cabral, Brisa Zamorano, Luis Sánchez, Eduardo Suárez y Rocío Bravo.