Actualidad Moreno | Avenida | tránsito

Moreno: desvio de calles por obras

Los cambios de circulación se deben a los trabajos que se están realizando en la Avenida Mitre de Moreno.

A partir de hoy, la Avenida Mitre, una de las calles principales y más circuladas de la localidad de Moreno se encontrará cerrada al tránsito debido al reparo de las cañerías debajo de la misma. En ese sentido, se anunció que habrá una reubicación de las paradas de colectivo de varias líneas de la zona.

De esta forma se trasladarán las paradas de los colectivos 10, 22, 24 y 01 Rodríguez de su lugar habitual a la calle Tucumán entre Tte. Oscar Camilli y Bernardino Rivadavia. Además, no se podrá circular con ningún tipo de vehículo sobre Mitre entre Nemesio Álvarez y Avenida del Libertador. En cuanto a la duración de estos cambios aún no se tiene una fecha asegurada.

image.png
Los cambios en el tránsito de Moreno

Los cambios en el tránsito de Moreno

"Primero hay que hacer el reparo de las cañerías y después se vuelve a pavimentar, debido a esto es muy difícil calcular el tiempo de duración de la obra" expusieron en dialogo con Viví el Oeste desde el municipio. En este sentido, explicaron que se espera que por lo menos duren entre tres y cuatro semanas aunque puede durar más tiempo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO