Policiales Moreno | Robo | Policía

Moreno: detuvieron a ladrones por masivo robo en una fábrica

La Policía bonaerense detuvo a dos personas acusadas de un robo masivo en una fábrica de Moreno y encontraron una escopeta durante uno de los allanamientos.

La Policía bonaerense detuvo este fin de semana a dos personas acusadas de cometer un masivo robo en una fábrica de la empresa Acero Tifor, ubicada en la esquina de la calle La Rioja y la Colectora Sur del Acceso Oeste, en la localidad de La Reja, partido de Moreno, el pasado 24 de julio.

Los imputados son dos jóvenes que ingresaron al establecimiento con el rostro cubierto y fuertemente armados (junto a otros tres hombres) a las 18:15 horas. Ese horario era el señalado para que los empleados abonen sus sueldos, por lo que despojaron a todo el personal de sus pertenencias a punta de pistola y se dieron a la fuga.

image.png

A raíz del hecho, las cámaras de seguridad del Municipio de Moreno comenzaron a seguir el auto en donde los ladrones escaparon y los siguieron hasta la ciudad de General Rodríguez, por lo que se dictó una orden de allanamiento en dos casas: una en Riobamba y Río Negro y la otra en la calle Canaro.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Durante el operativo, la Policía secuestró un auto Honda Accord robado, una escopeta calibre 16, cartuchos, 2.865 kilos de marihuana, elementos de fraccionamiento, siete celulares, una mochila que con cumplía con las características descriptas en la denuncia realizada tras el asalto y 70.830 pesos en efectivo.

image.png

Los detenidos, cuyas iniciales son E.G. y F.C.Z., fueron derivados a la Comisaría Sexta de Francisco Álvarez y el caso quedó en manos del Juzgado de Garantías número 3 y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Moreno - General Rodríguez.

Aún no se pudo dar con el paradero de los otros tres delincuentes, por lo que la Secretaría de Seguridad del Distrito va a seguir con la búsqueda a través de las cámaras de seguridad en conjunto con las fuerzas provinciales.