Policiales Moreno | Policía | Provincia

Moreno: Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

La Policía Federal capturó en Moreno a un hombre acusado de abusar sexualmente de un menor, que era el hijo de su ex pareja. Estaba prófugo desde el 2020.

Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos, detuvieron a un hombre fugitivo de la justicia con pedido de captura, por el delito de “Abuso sexual agravado con acceso carnal” a un menor de edad, en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

El involucrado está acusado por abusar sexualmente del hijo de su ex pareja y se encontraba prófugo desde el año 2020.

A raíz de ello, la Unidad Funcional de Instrucción N°8 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo del Dr. Velázquez, Secretaría de la Dra.Taquela, ordenó su detención.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Detención de un hombre que estaba prófugo desde el año 2020 en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Detención de un hombre que estaba prófugo desde el año 2020 en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

En consecuencia, los efectivos federales de la policía realizaron amplias y discretas investigaciones durante varios días, estableciendo que el buscado trabajaba realizando tareas de mantenimiento en diferentes viviendas de barrios privados, ubicados en las localidades bonaerenses de La Reja y Moreno.

Con el total de las pruebas obtenidas, los uniformados pudieron detener a un hombre argentino de 37 años, en el partido de Moreno.

El aprehendido quedó a disposición del magistrado interventor.