Actualidad Moreno | género | violencia

Moreno: detuvieron a un hombre con pedido de captura

El hombre se encontraba prófugo al inclumpir la prisión domiciliaria. Fue capturado por la policía en Moreno.

En el día de hoy, agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos, detuvieron en Moreno, a un hombre que tenía un pedido de captura por el delito de violencia de género.

Las investigaciones comenzaron a fines del año pasado, a raíz de la gran cantidad de denuncias en contra del fugado por lesiones y amenazas agravadas hacia su ex pareja, incluida una lesión con arma blanca al hijo de la misma. A partir de esto, la justicia dictaminó trabajos comunitarios y prisión domiciliaria con tobillera electrónica, la cual violentó para darse a la fuga.

image.png
Moreno: detuvieron a un hombre con pedido de captura

Moreno: detuvieron a un hombre con pedido de captura

Debido a esto, los detectives comenzaron distintas tareas de campo, logrando la detención del prófugo en la calle Libertador al 100. El detenido, argentino de 34 años de edad quedó a disposición del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 3 de CABA, Secretaría de la Dra. María Elizalde por el delito de Violencia de Género, lesiones y amenazas agravadas y evasión.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO