Actualidad Moreno | DNI | trámites

Moreno: dónde se ubicarán las postas para realizar el DNI

En distintas localidades de Moreno se colocarán móviles para que los vecinos puedan realizar trámites relacionados con el DNI.

A través de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos y en articulación con el Registro Provincial de las Personas, el Municipio de Moreno comunicó que llevarán adelante operativos de documentación en distintas localidades del partido.

De esta manera del martes 14 al viernes 17 de marzo de 09:00 a 15:00 se realizarán estas jornadas para que los vecinos puedan gestionar la renovación del Documento Nacional de Identidad o la actualización del mismo con el cambio de domicilio, y trámites de declaración jurada de domicilio.

Por otro lado, desde el Municipio explicaron que los operativos están destinados a personas argentinas y extranjeras con residencia permanente. Además, para los vecinos extranjeros que necesiten gestionar trámites también funcionará la oficina de atención al migrante para acompañar las consultas correspondientes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
operativo DNI moreno.jpg
Moreno: dónde se ubicarán las postas para realizar el DNI.

Moreno: dónde se ubicarán las postas para realizar el DNI.

¿Dónde se ubicarán los operativos?

  • Martes 14 de marzo: el operativo documentación funcionará en la plaza 5 de enero, de la localidad de Cuartel V, ubicada en Monroe y Valentín Gómez.
  • Miércoles 15 de marzo: tendrá lugar en la Capilla San Cayetano, en la localidad de Paso del Rey, ubicada en Dean Funes y Bongiovanni.
  • Jueves 16 de marzo: se realizará en la plaza Santa Brígida de la localidad de Trujui, en la calle República Argentina entre Ricardo Guiraldes y Pedro de Mendoza.
  • Viernes 17 de marzo: las jornadas finalizarán en la plaza San Jorge en el barrio Mariló de la localidad de Trujui, ubicada en Pinzón y Defensa.

Carrera por la Salud en Moreno

Por otro lado, el sábado 18 de marzo, se llevará a cabo la "Carrera por la Salud" de 5 km siendo la convocatoria a las 07:00 de la mañana y la largada a las 09:00 de la mañana desde las calles Molina Campos y Nemesio Álvarez con llegada al Polo Sanitario.

Esta iniciativa se lleva adelante en el marco de una jornada integral de la salud que se realiza por mes internacional de las mujeres, en el Polo Sanitario, ubicado en Avenida del Libertador al 750 (Moreno). Allí, se podrá acceder y realizar testeos de VPH, ecografías mamarias-TV, pap y colposcopias, testeo de VIH y Sífilis.

carrera-moreno.jpg

Los estudios se llevarán adelante de forma gratuita y abierta a la comunidad. Para ello, es necesario sacar turnos de forma previa, que deberán solicitarse a través del WhatsApp 11 - 4033 - 8270.