Actualidad Moreno | Plaza | festival

Moreno: el gran gesto de Nicki Nicole en Plaza Buján

Nicki Nicole brindó un show gratuito en la Plaza Buján de Moreno y protagonizó un hermoso momento junto a unos nenes en el escenario. Mirá el video.

El Festival Urbano II de Moreno, que se llevó a cabo en la Plaza Buján, tuvo una concurrencia masiva en el marco de las celebraciones por el Día de la Primavera. Nicki Nicole fue la artista elegida para cerrar el evento y eso dejó imborrables momentos en la memoria de sus fans del Oeste, que en muchos casos la pudieron ver en vivo por primera vez.

El show fue deslumbrante y colmó todo el campo dispuesto en el conocido espacio verde del Partido, pero en particular contó con un hermoso momento en la parte final, donde la trapera invitó a tres nenas y tres nenes a subirse al escenario y cantar y bailar un poco con ella.

Nicki Nicole protagonizó un hermoso momento junto a unos nenes en la Plaza Buján de Moreno

En las redes sociales, sus seguidores compartieron la alegría de poder verla en directo y en un lugar que no muchas veces recibe a músicos de fama mundial. "Al finalizar de cantar una canción, siempre recogía los regalos que le tiraban del público", comentó una de ellas al respecto.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Uno de las interpretaciones de Nicki fue la de "The Motto", una colaboración que habían hecho el DJ neerlandés Tiesto y la cantante estadounidense Ava Max, y que sorprendió a todos los asistentes por lo bien que le salió un remake tan difícil como ese.

image.png
Nicki Nicole brindó un show gratuito en la Plaza Buján de Moreno.

Nicki Nicole brindó un show gratuito en la Plaza Buján de Moreno.

"¡Lo que se vivió ayer fue una locura totalmente emocionante! Gracias por el amor inmenso con el que me recibieron. Nunca voy a olvidarme lo que sentí al cantar cada canción para ustedes. Verlos contentos y disfrutando queda grabado en mí. Los amo con todo mi corazón", publicó la propia Nicki Nicole en sus redes sociales.

En las últimas horas, diversos funcionarios de Moreno valoraron la espectacularidad que tuvo el festival. Por ejemplo, el concejal Lucas Franco lo calificó de "tremendo, impresionante y emocionante" a la vez que agradeció a la "grosa de Nicki Nicole y a todos los artistas que hicieron de esta una hermosa jornada".