Actualidad Moreno | redes | precios

Moreno: el Pumper Nic que continua abierto

Un usuario compartió en redes un video e imágenes de como está hoy en día una sucursal del local de comida rápida que queda en Moreno.

Pumper Nic fue una cadena de comida rápida nacional que tuvo su máximo nivel de éxito en las décadas del 80 y en los 90. Llegó a tener más de 70 locales, y a facturar 60 millones de dólares pero con la llegada de grandes franquicias internacionales en 1999 cerró definitivamente sus puertas. Sin embargo, parece que en Moreno queda un gran recuerdo de esto.

"En uno de los shopping más rústicos que me tocó conocer se encuentra la mística, el culto a lo imposible" escribe el usuario ba.esencia en sus redes donde comparte las fotos que no hicieron más que despertar nostalgia en sus seguidores. Lo que muestra es claramente la estructura, con carteles, decoración y varios elementos que pertenecían a un Pumper Nic y ahora se reciclaron.

image.png

El local se encuentra en el Moreno Shopping Center, el centro comercial ubicado en la calle Martínez Melo Joly del partido bonaerense. Además de otros comercios, el de comida rápida tiene los carteles de un viejo Pumper (con precios más actualizados), las tradicionales sillas rojas, tachos de basura e incluso tiene varias computadoras, que cumplen la función de cyber café, algo muy vintage también.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

"A la derecha aparece la recompensa: los carteles de precios llevan los nombres de los sanguches y papas fritas característicos de la marca. Frenys, Super Nic, Mobur. Pareciera que estamos en los '90 en un Pumper destruido, en medio de una guerra bacteriológica" escribe el internauta en su publicación de redes.

image.png
El cartel antiguo pero con precios actualizados

El cartel antiguo pero con precios actualizados

Lo más destacado es que en el lugar se puede comprar una hamburguesa y esto puede cumplir dos funciones. Ser un viaje de nostalgia para quienes vivieron este lugar o un viaje de fantasía para los jóvenes que escucharon hablar pero no llegaron a poder ir y pueden imaginar que están en este lugar mítico.