Sociedad | Moreno | colectivos | Tren Sarmiento

Moreno: emotiva y calurosa despedida a chofer de La Perlita

Antonio tuvo su último viaje como colectivero de la línea 501 y los vecinos de Moreno y el barrio Rififí le hicieron una calurosa despedida. Mirá el video.

El partido de Moreno y sobre todo la localidad homónima cuenta con una gran cantidad de barrios periféricos al centro y, en la gran mayoría de los casos, la única opción de ingreso a ellos en trasporte público es mediante los colectivos de la empresa Transportes La Perlita Sociedad Anónima (SA).

Es por eso que muchos vecinos se vuelven muy cercanos con aquellos choferes que día a día los llevan y traen desde el Acceso Oeste o de la estación del Tren Sarmiento. Esta última opción tuvo una de sus más calurosas y emotivas demostraciones el pasado viernes por la tarde con uno de ellos.

Emotiva y calurosa despedida a Antonio, un querido colectivero de Moreno

El conductor en cuestión era Antonio y durante más de tres décadas hizo el recorrido 30 de la línea 501, que conecta el corazón de la ciudad con el barrio Rififí (justo en la frontera del Río Reconquista con Merlo): "Después de 34 años, hoy es mi último día y comienzo una nueva etapa: me jubilo. ¡Gracias a todos por haberme respetado y acompañado en este viaje!".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En el marco de su trayecto final, muchos pasajeros se acercaron a saludarlo y a desearle el mayor de los éxitos en lo que viene para él mientras iba tocando bocina a medida que se acercaba a la calle Claudio María Joly al 2.816, momento en el que terminaba su turno y su vida como colectivero.

image.png
Depedida a

Depedida a "Tony", el colectivero de Moreno.

"¡Que genio! ¡el chofer más bueno de todos! Hiciste muy bien tu trabajo y siempre con una sonrisa", "¡Si me habrá llevado temprano cuando iba a estudiar! Era de los que frenaba y te esperaba si te veía corriendo, de esos ya no quedan" y "Un señor muy agradable, paciente y en muchas ocasiones, cuando estaba lleno el coche, no me cobrabas el boleto" fueron algunos de los lindos recuerdos que los usuarios compartieron en las redes sociales.