Actualidad Moreno | temporada | Municipio

Moreno entregará semillas de huerta de forma gratuita

Además de entregar semillas de forma gratuita, Moreno realizará talleres sobre huerta. ¿Cuándo y dónde se podrán ir a buscar?

El Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), realizará una nueva jornada de entrega de kits de semillas de huerta, correspondiente a la temporada primavera-verano, dirigida a los vecinos del distrito, que estén interesados en producir sus propias verduras agroecológicas.

Esta iniciativa se desarrollará a partir del lunes 28 de agosto al viernes 1° de septiembre, y nuevamente se repetirá desde el lunes 4 al viernes 8 de septiembre, de 8.30 a 15.30 horas en la sede de IMDEL, que está ubicada en la calle Bouchard 34, entre Mitre y Alcorta, localidad de Moreno centro.

image.png
Moreno entregará semillas de huerta de forma gratuita.

Moreno entregará semillas de huerta de forma gratuita.

Por otra parte, IMDEL anunció que llevará adelante diferentes charlas y talleres gratuitos sobre huerta destinados a los vecinos, en el marco de la Semana del Árbol. En principio, durante la jornada de este martes 29 de agosto, se desarrollarán distintas charlas y talleres en la EES N°13 Cecilia Grierson situada en Sargento Romero 6296.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Mientras que el miércoles 30 de agosto, a partir de las 10 horas, brindarán talleres de plantas nativas y se hará entrega de plantines de árboles nativos, en la Plaza San Martín ubicada sobre la Av. Bartolomé Mitre 2898.

image.png

Cabe mencionar que el Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), brinda asistencia técnica, capacitaciones y el apoyo necesario para el crecimiento sostenido de los proyectos de trabajadores de la economía popular, cooperativas, mutuales y pequeñas empresas.