Actualidad Moreno | incendio | Bomberos Voluntarios

Moreno: feroz incendio en una fábrica de membranas plásticas

En horas de la madrugada se desató un increíble incendio en una fábrica de Moreno, en el lugar trabajan 11 dotaciones de bomberos.

Alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves, 29 de junio, se originó un voraz incendio en una fábrica de membranas asfálticas en Moreno, situada en el cruce de Avenida San Martín y Falcón. Hay cortes en las inmediaciones del siniestro.

Cabe mencionar que si bien el fuego está circunscripto, es decir controlado pero no sofocado, en la zona aún trabajan once dotaciones de bomberos para disminuir los riesgos producto de las intensas llamas y humo que se propago por la zona.

incendio moreno fabrica 2.png

Detalles del siniestro

Según trascendió el incendio se originó en el depósito de la fábrica y debieron evacuar el perímetro ya que alrededor de la planta hay viviendas cercanas, por fortuna no hubo heridos, si daños materiales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En este sentido, debido a las intensas llamas el techo del galpón se desplomó y se están registrando algunas explosiones en el lugar por el carácter inflamable de los materiales que contiene la membrana: plástico y brea. Los bomberos voluntarios trabajaron durante cinco horas para apaciguar el foco ígneo.

Moreno: feroz incendio en una fábrica de membranas plásticas

"El fuego comenzó alrededor de las tres de la mañana y vi como seis o siete personas que trabajaban allí salieron corriendo y se quedaron en la vereda y después vinieron los bomberos. Aparentemente fue por una negligencia del uso de un cigarrillo. No es solo una planta de membranas también tiene productos químicos por eso una vez que comenzó el incendio no lo pudieron parar", expresó un vecino en diálogo con TN.