Actualidad Moreno | familia | festival

Moreno: festival por el día de la tradición

El evento en Moreno es en el marco del día de la tradición, el festejo por la soberanía nacional y el cierre de la semana de Don Florencio Molina.

Los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre los vecinos y vecinas de Moreno podrán disfrutar desde las 13 horas de un festival al aire libre para toda la familia. El evento se realizará en la Plaza Dr. Bujan ubicada en Ruta 7 km 35.5 Paso del Rey.

Quienes asistan podrán disfrutar de varios puestos gastronómicos con diferentes comidas típicas, puestos de artesanos, feria de emprendedores locales y varios shows con grandes y reconocidos artistas locales. El primer día del evento, el cierre estará a cargo de Peteco Carabajal, mientras que, el domingo, culminará con la presentación de Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres.

image.png
La Plaza Dr. Bujan de Moreno será el escenario del festival

La Plaza Dr. Bujan de Moreno será el escenario del festival

La entrada es libre y gratuita y se espera recibir a una gran cantidad de vecinos para disfrutara un fin de semana en familia con música y comida. Además, debido al contexto epidemiológico se pide tener en consideración los debidos protocolos en torno al Covid 19, como el uso de barbijo en espacios con aglomeración de personas, el lavado constante de manos y el mantenimiento de la distancia social.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal