Cultura Moreno | Los Robles | vacaciones de invierno

Moreno: Gran cierre de vacaciones de invierno en Los Robles

Enterate de todas las actividades gratuitas que habrá en la reserva de Los Robles de Moreno durante este fin de semana.

En el marco del último fin de semana de las vacaciones de invierno, la Reserva Natural MunicipalLos Robles ” del partido de bonaerense de Moreno, preparó una serie de actividades gratuitas para disfrutar estos días a pleno de la naturaleza que ofrece el lugar y de las propuestas culturales para divertirse y jugar en familia.

image.png
Moreno: Gran cierre de vacaciones de invierno en Los Robles.

Moreno: Gran cierre de vacaciones de invierno en Los Robles.

Este sábado 29 de julio, de 14 a 17 horas, la reserva ubicada en Benito Juárez y Alberto Williams, localidad de La Reja (Moreno), celebrará las vacaciones de invierno con un gran cierre repleto de juegos y shows en vivo para toda la familia. Esta jornada, que tiene como protagonistas principales a los niños, contará con vacacirco, taller de murga, circo Fuaa! itinerante, Los Luser, recreación deportiva, juegos de educación vial, y orquesta raíces.

image.png

Por otra parte, habrá otras actividades para todo el público, el sábado 29, a partir de las 10 hasta las 18 horas, estará disponible el patio gastronómico. A las 11 horas, en el centro de visitantes comenzará una visita guiada por la reserva. A las 12 horas, se podrá recorrer la feria artesanal y el ciclo "suelta de libros" para leer en la naturaleza. Luego, a las 14 horas, habrá avistaje de aves "Veo veo". A las 14.30 horas, una recorrida guiada en el centro de visitantes. A las 15 horas, se realizará una caminata guiada por los senderos del bosque. Y a las 16 horas, una nueva recorrida guiada.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Mientras que el domingo 30, la jornada comenzará a las 10 horas, estará habilitado el patio gastronómico hasta las 18 horas. A las 11 horas, se realizará una visita guiada por la reserva. A las 12 horas, se podrá recorrer la feria artesanal y el show musical a cargo de Ariadna Betelú en el patio gastronómico. A las 13 horas, habrá un espacio de arte para infancias. A las 14 horas, habrá un espacio de jóvenes con mateada y juegos de mesa. A las 14.30 horas, habrá una recorrida guiada desde el centro de visitantes. A las 15 horas, se realizará una caminata guiada por los senderos del bosque. Por último, a las 16 horas, se realizará una recorrida guiada.