Actualidad Moreno | aire libre | Espectáculos

Moreno: gran convocatoria en la Expo del Plantín Floral

En la vuelta a la presencialidad de la Expo del Plantín Floral de Moreno, cientos de vecinos se acercaron a disfrutar de los show musicales.

Después de no haberse realizado por la pandemia y la cuarentena obligatoria, la Expo del Plantín Floral de Moreno volvió con formato presencial y totalmente renovada. En esta oportunidad se eligió emplazarla en la localidad de Cuarte V, corazón de la producción florícola que tanto caracteriza a la localidad.

El evento se desarrolló durante los días 19, 20 y 21 de noviembre, contó con la presencia de 17 artistas y bandas locales, y con 3 espectáculos centrales de la mano de Peteco Carabajal, Arbolito y Bersuit Vergarabat. Además de ofrecer la mejor variedad en plantas y flores producidas en el distrito, la oferta de espectáculos culturales para todo público tuvo un gran recibimiento.

image.png
Los vecinos de Moreno disfrutaron al aire libre

Los vecinos de Moreno disfrutaron al aire libre

Esta iniciativa de la Municipalidad de Moreno, con apoyo del Ministerio de Agricultura de la Nación y del gobierno de la Provincia, busca promover la cultura, la floricultura y el trabajo de los artistas.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Cientos de personas recorrieron los stands, se deleitaron con las propuestas gastronómicas, participaron de las charlas, talleres y sorteos; y disfrutaron de los shows musicales al aire libre, con entrada gratis.