Turismo noticias Moreno | actividades | gratuita

Moreno: Inauguran el primer Bus Turístico

El próximo sábado 19 de febrero el Bus Turístico de Moreno iniciará su primer recorrido. La inscripción es libre y gratuita y hay cupos limitados.

El Municipio de Moreno informó que el próximo sábado 19 de febrero se inaugurará el Bus Turístico de Moreno, una opción diferente para visitar distintos atractivos del partido, con inscripción libre y gratuita, pero con cupos limitados.

El proyecto está denominado “Descubrí Moreno” y es una nueva propuesta diseñada para que puedas recorrer diferentes atractivos turísticos e históricos de la ciudad.

El primer circuito visitará el Casco Histórico de Moreno, el Museo y Archivo Histórico Municipal Amancio Alcorta, la parroquia Santa María de Guadalupe, diseñada por el arquitecto Claudio Caveri, y finalizará en la Reserva Municipal Los Robles, con una degustación y la opción de realizar una caminata guiada por los senderos del Museo F. Muñiz.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Todo el recorrido estará acompañado por dos guías turísticas que irán compartiendo información sobre cada parada.

En tanto, ratificaron que la actividad es libre y gratuita, todos los sábados a partir del próximo sábado 19 de febrero. El punto de salida es la plaza Mariano Moreno a las 16 horas y el regreso es a las 18:30. Quienes elijan la opción de la caminata por la Reserva, el regreso es 20:30 horas.

Para participar, se debe escribir un correo electrónico solicitando información y escribiendo nombre, apellido, DNI y teléfono a: [email protected]

image.png
Bus Turístico en Moreno.

Bus Turístico en Moreno.

El éxito turístico de la Reserva Natural

La Reserva Natural Municipal “Los Robles” es una excelente alternativa para compartir en familia y disfrutar las bondades de este espacio natural que hacen de él un punto turístico importante en la provincia de Buenos Aires. Allí se puede dormir, acampar, disfrutar del sector gastronómico, las caminatas guiadas y diversas actividades.

El Parque Municipal ofrece durante el verano 2022 una variedad de instalaciones y servicios para alojarse y quedarse a dormir en un lugar seguro en el que podrán disfrutar del fin de semana en sus cabañas, posadas, zonas de acampe, espacios para eventos y reuniones, como así también disfrutar del sector gastronómico y de otros servicios, tales como el alquiler de mesas y parrillas, proveeduría, zona deportiva, zona de juegos, caminatas guiadas por los senderos y de actividades recreativas y deportivas. Además de recorrer las caminatas guiadas y diversas actividades más que se ofrecen desde Turismo Moreno.