Actualidad Moreno | obras | Municipio

Moreno: inauguraron 1,5 kilómetros de asfalto tras 12 años

Las intervenciones también implicaron el estabilizado de 10 cuadras, la instalación de 40 luces LED y la pavimentación de la calle La Plata en Moreno Norte.

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Moreno anunció que en las últimas horas se llevó a cabo la inauguración de un total de 1,5 kilómetros de asfalto en el barrio Lomas, que se ubica del lado norte de la localidad cabecera y también recibió nuevos juegos para su plaza central.

Estas 15 cuadras se suman a otras 10 en las que se estabilizó el material y las próximas 11 de la calle La Plata que se van a terminar de pavimentar dentro de muy poco, además de la colocación de la suma de 40 nuevas luminarias del tipo LED en la zona comprendida.

image.png

Estos trabajos fueron probados durante una bicicleteada que partió desde el Club Social y Deportivo Esperanza y culminó en el mencionado espacio verde (donde había muchas actividades libres y gratuitas para todos ellos) con motivo de celebrar por primera vez la conexión de ambos lugares por arterias completamente hormigonadas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"En Moreno tenemos un atraso de muchos años y eso no puede volver a pasar. Todos los barrios tienen derecho a la urbanidad. No queremos parar un segundo hasta que cada uno de sea digno de vivir y que en todo el Distrito lo hagamos mejor", sentenció al respecto al intendenta Mariel Fernández.

image.png

A su vez, el evento consistió en la visita al Club Social Lomas De Moreno, el Centro Cultural Carlos Mugica y el Ministerio Apostólico y Profético "Mensajeros del Rey", donde se realizan ollas populares y actividades recreativas para chicas, chicos y adultos mayores con la participación de pastores, sacerdotes y vecinos.

Cabe recordar que el mencionado vecindario no recibía ningún tipo de obra hace 12 años, es decir, desde 2011, cuando se refundó la plaza (que ahora recibió la iluminación completa de cada parcela y esquina para que los niños jueguen mucho más tranquilos).