Actualidad Moreno | Municipio | Gobierno

Moreno: inició construcción de 116 casas en barrio La Perla

El Municipio de Moreno anunció el inicio de la construcción de 116 casas en barrio La Perla, iniciativa que estuvo postergada durante cuatro años. Los detalles.

El Municipio de Moreno anunció que, en las últimas horas, se puso en marcha la terminación de un total de 116 casas en el barrio La Perla, que se ubica en el lado norte de la localidad cabecera. Esta obra se realiza en conjunto con el Gobierno provincial y estaba paralizada desde 2018.

La construcción de estos hogares va a beneficiar a más de 360 familias de uno de los suburbios más carenciados del Partido. En 2020, el IVBA (Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires) le informó a Viví el Oeste que se esperaba dar "luz verde" a la habitabilidad de 366 de las 400 viviendas que hay en el predio lo más temprano posible.

image.png
Obras habitacionales en Moreno.

Obras habitacionales en Moreno.

Los trabajos que empezaron estos días comprenden la limpieza y cercado del terreno donde estarán ubicadas los nuevos hogares que completarán el proyecto original de 1.196 que fue postergado en 2018 y que, dos años atrás, entregó unas 360 a sus futuros dueños.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO