Actualidad Moreno | Empleo | joven

Moreno: jornada de Empleo Joven en el partido

Esta semana se llevará a cabo un operativo de Empleo Joven en Moreno para asesorar y realizar inscripciones al programa Fomentar Empleo.

Este martes, las autoridades de Moreno comunicaron que, a través de la Coordinación General de Empleo y Capacitación para el Trabajo y la Dirección de Juventudes, junto a la Agencia Territorial local del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, llevarán a cabo el operativo Empleo Joven.

La jornada se realizará el viernes, 10 de marzo, a las 18:00 horas en el Polideportivo de Paso del Rey, ubicado en Sáenz Peña 1500. El operativo está destinado a jóvenes de 18 a 24 años que no hayan terminado el secundario y de mujeres de hasta 29 años que tengan a cargo hijos menores de 18 años.

Desde el Municipio, detallaron que durante la jornada se brindarán charlas informativas y se realizarán inscripciones al programa nacional Fomentar Empleo y a cursos municipales como los de formación laboral, y se reciben curriculums para la Oficina de Empleo municipal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
operativo empleo jovenmoreno.jpeg
Moreno: jornada de Empleo Joven en el partido.

Moreno: jornada de Empleo Joven en el partido.

Cabe mencionar que en el marco del programa Fomentar Empleo, se puede acceder a cursos de formación laboral durante los cuales los beneficiarios reciben un apoyo económico de $25.000 mensuales.

"De esta manera el Gobierno municipal junto al Gobierno nacional busca generar oportunidades de inclusión social y acompañar la inserción laboral de las y los jóvenes de la comunidad", expresaron las autoridades de Moreno.