Actualidad Moreno | Universidad Nacional de Moreno | estudiantes

Moreno: la universidad realizará la "ExpoCarreras"

La Universidad Nacional de Moreno realizará la "ExpoCarreras" y la Feria de Ciencias para dar a conocer la oferta de estudio de la universidad.

En las últimas horas, desde la Universidad Nacional de Moreno (UNM) comunicaron que el próximo miércoles, 28 de septiembre de 09:30 a 16:00 horas realizarán la "ExpoCarreras" y la Feria de Ciencias para dar conocer la oferta académica de la Casa de Altos Estudios a toda la comunidad.

Cabe mencionar que la actividad es libre y gratuita para estudiantes del último año de escuelas secundarias y público en general que busque asesorarse sobre las carreras que tiene la universidad. La jornada se realizará en el Edificio Daract II del Campus Universitario UNM (Av. Bartolomé Mitre 1891, Moreno).

La Universidad Nacional de Moreno realizará la "ExpoCarreras" y la Feria de Ciencias

"La UNM invita a suExpoCarreras 2022, que tendrá charlas informativas y de divulgación de las carreras que dicta la UNM, asesoramiento para inscripciones al ciclo lectivo 2023, recorridos por la Universidad y stands informativos de instituciones invitadas", detallaron desde la organización del evento.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Los interesados en participar de la "ExpoCarreras" y la Feria de Ciencias deben realizar su inscripción mediante el siguiente enlace, allí encontrarán las direcciones de correo electrónico donde se deben comunicar para reservar su lugar.

Inscripciones para el ciclo lectivo 2023

Por otro lado, es importante recordar que ya se encuentra abierta la inscripción para futuros estudiantes que deseen continuar sus estudios en la Universidad Nacional de Moreno. Los interesados en realizar el trámite deben ingresar al siguiente link.

universidad de moreno.jpg
Universidad Nacional de Moreno.

Universidad Nacional de Moreno.

Cabe mencionar que la misma estará abierta hasta el viernes 18 de noviembre, y que la universidad sumó 4 nuevas carreras de grado universitario y 4 nuevas tecnicaturas universitarias, ampliando su oferta académica a 14 carreras de grado universitario, 2 ciclos de licenciatura y 8 tecnicaturas universitarias.

Las mismas son: diseño industrial, diseño de indumentaria, diseño multimedial y diseño en comunicación visual, que se suman a la oferta académica de la Casa de Altos Estudios. Para conocer todas las carreras de la universidad ingresar a este enlace.