Actualidad Moreno | emprendedores | Programa

Moreno lanzó el programa "Activa Juventudes" para emprendedores

Entérate de qué se trata del programa "Activa Juventudes" para emprendedores en el partido bonaerense de Moreno.

El Municipio de Moreno, a través del Instituto de Desarrollo Económico Local (IMDEL), lanzó el programa “ Activa Juventudes”, para acompañar mediante capacitaciones en gestión y administración de emprendimientos, formalización, finanzas solidarias y educación financiera.

El programa está dirigido a grupos de jóvenes de 16 a 24 años que deseen desarrollar un emprendimiento productivo junto a otros jóvenes en espacios comunitarios.

image.png
Moreno lanzó el programa

Moreno lanzó el programa "Activa Juventudes" para emprendedores.

Moreno lanzó el programa "Activa Juventudes" para emprendedores:

Durante el primer encuentro, que se realizó en el Banco de Desarrollo Local con participantes de las Casas Joven de los barrios: Satélite, Cuartel V, Trujui y La Reja, se dialogó sobre sus habilidades, capacidades y lo necesario para fortalecer y mejorar sus proyectos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, durante el mes de junio se llevarán adelante nuevas capacitaciones en el territorio sobre gestión de emprendimientos, armado de currículum vitae (CV) y finanzas solidarias, entre otros.

Para participar, los interesados pueden acercarse a las sedes el viernes 7, a las 18 horas, en el Punto Joven “Satélite”, Garín y Canadá, Moreno Norte. Y los sábados, a las 12 horas, en el merendero “Luz María”, Granaderos 11.001, Cuartel V.

image.png

"El programa se lleva adelante gracias a la articulación entre la Coordinación de Asociativismo y Microemprendimientos, y la Coordinación de Capacitación para el trabajo y Empleo, ambas del IMDEL, junto con la Dirección de Juventudes del Municipio de Moreno", señalaron desde el Municipio local.

Para obtener mayor información, pueden dirigirse a Maipú 316, esquina Independencia, de 8 a 16 horas, o comunicarse por teléfono al 11-3182-9326. El Museo de Molina Campos en Moreno reabrió oficialmente sus puertas tras 18 años.