Actualidad Moreno | Plaza | Licitación

Moreno: llamarán a licitación pública por la Plaza Buján

Con el objetivo de la puesta en valor de la Plaza Buján, las autoridades de Moreno llamarán a licitación pública. Todos los detalles.

En las últimas horas, desde el Municipio de Moreno comunicaron la apertura de la licitación pública N°56/2022 que tiene como objetivo la puesta en valor de la Plaza Buján. La misma se realizará el 23 de noviembre a las 10:00 horas y consiste en la "Obra de Puesta en Valor de la Plaza Dr. Buján" con expediente 4078-243063-J-2022.

Asimismo, indicaron que la misma cuenta con un presupuesto oficial que asciende a la suma de $ 396.475.432,37 pesos trescientos noventa y seis millones cuatrocientos setenta y cinco mil cuatrocientos treinta y dos con 37/100, y que el acto de apertura tendrá lugar en la oficina de la Jefatura de Compras ubicada en el Palacio Municipal, Asconapé 51, Moreno Centro. En cuanto al valor del pliego, el mismo es sin cargo.

plaza bujan moreno.jpeg
Este año, la plaza de Moreno fue escenario de varios festivales y shows gratuitos.

Este año, la plaza de Moreno fue escenario de varios festivales y shows gratuitos.

Es importante mencionar que la recepción de las consultas por escrito será hasta cinco días previos a la fecha del acto de apertura de manera presencial y/o mediante correo electrónico a: [email protected], con el asunto: "Licitación Pública N° 56/2022" en hoja membretada y con firma de responsable de la compañía que pretenda consultar. En tanto la recepción de ofertas se aceptarán hasta las 13:00 horas del 22 de noviembre en la Oficina de la Jefatura de Compras.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por último, remarcaron que los Pliegos de Bases y Condiciones podrán ser consultados y adquiridos en la Jefatura de Compras, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.