Cultura Moreno | cine | Selección

Moreno: llegan las tardes de cine al partido

Los vecinos de Moreno podrán disfrutar del film de la Selección Argentina de manera gratuita. Los detalles en esta nota.

A través de un comunicado oficial, las autoridades de Moreno anunciaron que mediante la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, llevará a cabo dos jornadas de cine con entrada libre y gratuita para toda la comunidad con el fin de que disfruten de la película de la Selección Argentina.

En este sentido, se proyectará el film "Muchachos, la película de la gente", que recuerda la alegría de los argentinos, la locura del Mundial y los festejos vividos en la tercera Copa del Mundo. La primera jornada se realizará este jueves 4 de enero, a las 18:00 horas en "Los Girasoles", ubicado en la calle Washington, entre Iguazú y Gualeguay, localidad de Francisco Álvarez.

1 (1).jpeg
Proyectarán la película de la Selección Argentina en Moreno.

Proyectarán la película de la Selección Argentina en Moreno.

Mientras que la segunda proyección se llevará a cabo en "La escondida", situada en Rocha Blaquier y Payro, barrio Cortejarena, el día martes 9 de enero, también a las 18:00 horas. Desde el Gobierno local expresaron que con estas acciones ofrecen "actividades recreativas para disfrutar en familia de las vacaciones de verano".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO