Actualidad Moreno | Bomberos | Navidad

Moreno: Los bomberos voluntarios tendrán su árbol de Navidad

Este miércoles feriado es el día elegido para armar el Arbolito de Navidad en todo el país y los Bomberos de Moreno invitaron a los vecinos a sumarse.

El 8 de diciembre es una fecha muy importante en la Argentina. Además de ser feriado por el Día de la Virgen, miles de familias se juntan para armar el Árbolito de Navidad y decorarlo de la mejor manera para esta celebridad. Los Bomberos Voluntarios de Moreno no se quedarán atrás y ya anunciaron que llevarán a cabo una acción conjunta con los vecinos para armar un árbol distinto en el Oeste.

"A partir de estas Fiestas Navideñas, sumándonos a las celebraciones, nuestro patio de mástiles albergará al árbol de Navidad para darle color y alegría a la tradicional esquina", aseguraron los Bomberos voluntarios de Moreno en un comunicado emitido en sus redes sociales. El encendido oficial será este miércoles 8 de diciembre a las 20 horas en la esquina del cuartel general.

image.png
Los bomberos de Moreno estuvieron preparando todo para encender el Árbol de Navidad este miércoles

Los bomberos de Moreno estuvieron preparando todo para encender el Árbol de Navidad este miércoles

El establecimiento de los Bomberos de Moreno se ubica en Estanislao Zeballos al 350, a unas cinco cuadras del centro de la localidad y de la estación de trenes de la Línea Sarmiento. El árbol iluminado se encontrará dentro del patio de los mástiles de la institución y en la previa de la fecha de armado, ya se estuvieron realizando trabajos previos para poder colocarlo.

terramalal

Además desde el establecimiento le solicitaron a las familias y a los más chicos que no se olviden sus cartas para dejárselas a Papá Noel a días de la Navidad. Los vecinos destacaron que esta es una gran iniciativa para fomentar el espíritu navideño en la ciudad y le agradecieron a los Bomberos voluntarios por este gesto para con la comunidad.

El Oeste se caracteriza por este tipo de actividades ya que, por ejemplo, todos los años se arma un Árbol de varios metros de altura en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad. El espíritu navideño ya se empieza a sentir en el Oeste gracias a estas actividades.