Actualidad Moreno | Mercados Bonaerenses | trámites

Moreno: Mercado y varios trámites en un nuevo operativo

Habrá un nuevo operativo con diferentes servicios como mercados, chequeos de salud, zoonosis, trámites, entre otros, en Moreno.

Este jueves 3 de noviembre, a partir de las 10 hasta las 14 horas, se llevará a cabo un nuevo operativo que acerca servicios a la comunidad como mercados, chequeos de salud, zoonosis, trámites, entre otros. Se trata del Programa “Amor por el Barrio” que acerca de manera itinerante asesoramiento, acompañamiento y distintos servicios a los vecinos de Moreno. En esta oportunidad tendrá lugar en la calle Perito Moreno entre Portugal y Batalla de Salta, en el Barrio Irigoin, Cuartel V (Moreno).

Durante la jornada, estará presente el Mercado Bonaerense, el programa provincial que fue lanzado para acercar los productos sin intermediarios a los consumidores en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, el cual ofrece productos orgánicos a precios accesibles. Esta vez, ofrecerá pastas y lácteos. Esta feria de productos frescos que promueve el desarrollo productivo de cada una de las actividades agropecuarias y de la pesca, mediante el impulso a la producción de alimentos, tiene el objetivo de generar valor agregado y empleo genuino, promoviendo el desarrollo local en cada región de la Provincia de Buenos Aires.

image.png
Mercado y varios trámites en un nuevo operativo de Moreno.

Mercado y varios trámites en un nuevo operativo de Moreno.

Por otra parte, se podrá realizar diversos trámites como Inscripciones a Programa Hogar y Tarifa Social de luz y gas, que la Secretaría de Energía solicita llevar la última factura de servicios y D.N.I. También, trámites de Certificado Único de Discapacidad (CUD) y pases en la Dirección de políticas inclusivas.

FV JULIO EPU
caba septiembre

También, habrá operativos de salud con especialidad en Oftalmología, donde realizarán revisión gratuita y anteojos a precios populares. Como así también, llevarán a cabo la vacunación contra el Covid-19 y calendario completo. Asimismo, testeos de VIH y sífilis, se firman planillas de AUH. Y para los animales, estará presente Zoonosis con vacunación antirrábica a gatos y perros.

Además, habrá diversos stands de las distintas áreas municipales que abordan e informan sobre temas relacionados a: Secretaría de Desarrollo Comunitario; Subsecretaría Casa Pueblo; Dirección General para la integración de Adultos Mayores; Dirección General de Sepelios: asesoramiento por servicio gratuito; Coordinación general de turismo: informes; Secretaría de Justicia y Derechos Humanos: Programa Identidad, Apoyo al Migrante, RADEX, eximición de pagos y turnos para el Registro Civil.

Asimismo, Mediaciones Comunitarias: asesoramiento en cuota alimentaria y medicaciones; Secretaría de Género, Mujeres y Diversidades; Secretaría de Economía – Subsecretaria de Ingresos Tributarios: asesoramiento por Tasas en Servicios Generales; Secretaría de Tránsito y Transporte / Dirección General de Licencias de Conducir y Atención a la comunidad: asesoramiento e informes.