Actualidad Moreno | eventos | vecinos

Moreno: Mitre será peatonal los días sábados

La calle Mitre entre Nemesio Álvarez y Avenida Victoria será establecida como peatonal, los sábados a la noche en Moreno.

Desde el sábado 12 de febrero, el municipio de Moreno tendrá una nueva propuesta cultural. En ese sentido para realizar los distintos eventos sociales para los vecinos y las vecinas de la localidad se decidió que la calle Mitre, entre Nemesio Álvarez y Avenida Victoria será establecida como peatonal.

El cambio será todos los sábados de verano de 19 a 2 horas, por fuera de ese día y ese horario, la calle tendrá su circulación habitual. De esta forma, la idea es que en esa franja se realicen diferentes eventos con food trucks, expresiones artísticas, actividades recreativas, kermés y feria artesanal.

image.png
La idea de Ramos Mejía en Moreno

La idea de Ramos Mejía en Moreno

Esta idea no es algo nuevo en el Oeste, por ejemplo, en Ramos Mejía, la calle Rosales, entre Avenida de Mayo y Necochea también se hace peatonal. Sin embargo, en ese caso es para que los comercios y restaurantes de la cuadra puedan disponer de varias mesas en la calle, idea que comenzó durante el aislamiento.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO