Sociedad | Moreno | Plaza | Fiesta

Moreno: mujer rescatada por Bomberos en show de La K'onga

Una mujer se subió al Cristo de Plaza Buján para ver el show gratuito de La K'onga en Moreno, pero debió ser rescatada por los Bomberos. Mirá el video.

La K'onga, recientemente ganadora del Disco de Platino por su canción "Universo Paralelo", dio un recital memorable en la Plaza Buján de Moreno, en el marco de la Fiesta Provincial del Plantín Floral que se desarrolló durante todo este fin de semana. Más de 60 mil personas disfrutaron de la música de una de las bandas del momento.

Más allá de este gran recital que se prolongó durante más de una hora, las miradas se las llevó una particular situación que involucró a una mujer del público, quien tuvo la idea de subirse al Cristo para ver mejor al escenario, pero que no sabía como bajarse y hasta tuvo que ser rescatada por los Bomberos Voluntarios del Partido.

Se subió al Cristo de Plaza Buján para ver a La Konga y tuvo que ser rescatada por los Bomberos

El video de esa situación se volvió viral en las redes sociales y muestra como la señora se aferró fuertemente a la estatua para esperar a los efectivos, que le brindaron asistencia para bajarse con una escalera bajo la atenta mirada de todos los presentes, tanto de los espectadores como del grupo musical.

FV JULIO EPU
caba septiembre

El hermoso momento de Nicki Nicole en el recital del Día de la Primavera

Unos días atrás, Nicki Nicole protagonizó otro momento en la Plaza Buján que generó muchas interacciones durante el cierre del Festival Urbano de Moreno, donde la trapera invitó a tres nenas y tres nenes a subirse al escenario y cantar y bailar un poco con ella.

Nicki Nicole protagonizó un hermoso momento junto a unos nenes en la Plaza Buján de Moreno

"¡Lo que se vivió ayer fue una locura totalmente emocionante! Gracias por el amor inmenso con el que me recibieron. Nunca voy a olvidarme lo que sentí al cantar cada canción para ustedes. Verlos contentos y disfrutando queda grabado en mí. Los amo con todo mi corazón", publicó la propia cantante en sus cuentas oficiales.

En esa ocasión, el espectáculo fue presenciado por alrededor de 50 mil personas de todas las edades.