Sociedad | Moreno | Estacionamiento Medido | fin de semana

Moreno: no cobrarán estacionamiento medido

Debido al fin de semana extra largo en Moreno los conductores no deberán abonar el estacionamiento medido. Todos los detalles.

Los fines de semana largo suelen ser días donde la comunidad aprovecha para salir o realizar actividades y este tiene la particularidad de tener cuatro días de descanso, es por ello que las autoridades de Moreno decidieron no cobrar el estacionamiento medido durante los próximos días.

En este sentido, a través de sus redes sociales oficiales, el Municipio comunicó que "desde el sábado 18 de febrero de 2023 al martes 21 de febrero por fin de semana turístico no se cobrará estacionamiento medido".

De esta manera, los automovilistas que visiten el centro de la ciudad no deberán preocuparse por el cobro del estacionamiento.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
estacionamiento medido moreno 2.jpg
Moreno: no cobrarán estacionamiento medido.

Moreno: no cobrarán estacionamiento medido.

Nuevas cámaras de seguridad en la localidad

En tres puntos del partido se instalaron nuevas cámaras de seguridad tanto en calles como en instituciones educativas en el marco del Programa de Protección de Edificios Públicos.

A través de sus redes sociales oficiales, el Municipio indicó que las cámaras fueron colocadas en los siguientes puntos:

  • Assef y Alcorta, Moreno Centro
  • Bongiovani y Quilmes, barrio Bongiovani, Paso del Rey
  • Bongiovani y Segundo Sombras, Barrio Bongiovani, Paso del Rey

Desde el partido explicaron que "estas cámaras son visualizadas desde el Centro de Operaciones Municipales las 24 horas del día para intervenir de inmediato en los casos de emergencia que se requieran", y agregaron que con las mismas buscan garantizar "tranquilidad y seguridad a los vecinos de Moreno".