Sociedad | Moreno | competencia | FIFA

Moreno: nueva edición del Play Fu, el torneo gamer

El Play Fu, el torneo gamer de Moreno tendrá una nueva edición, en esta nota todo lo que tenes que saber sobre la competencia.

Las nuevas tecnologías llegaron para quedarse y frente a esto a través de la Dirección de Juventudes, el Municipio de Moreno confirmó que se realizará una nueva edición del Play Fu, un torneo gamer para competir en los juegos "FIFA 2023" y "Crash Royal".

En este sentido, indicaron que el evento se realizará el próximo sábado 15 de julio, a partir de las 15:00 horas en el Club Los Indios de Moreno, ubicado Avenida Francisco Piovano 2969. Cabe mencionar que el ingreso será por la calle Nemesio Álvarez.

play fu moreno 2.jpg
Nueva edición del Play Fu, el torneo gamer de Moreno.

Nueva edición del Play Fu, el torneo gamer de Moreno.

Por otro lado, explicaron que el torneo de "FIFA 2023" se realizará en equipos de dos y las personas ganadoras recibirán una PLAY5 cada una. Mientras que la competencia de "Crash Royal" será de uno contra uno y la persona ganadora será premiada con una tablet.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, a lo largo de la actividad los presentes podrán disfrutar de stands con servicios de entretenimiento y juegos para jóvenes, niñas y niños, cabina 360 y cabina de fotos. También habrá patio gastronómico, con variedad de menús a precios accesibles.

Cabe señalar que la actividad es libre y gratuita, pero con previa inscripción en el siguiente link y que el tiempo para la misma se extiende hasta el 5 de julio.

PLAY FU.jpg

Desde la organización explicaron que los primeros 32 equipos femeninos o mixtos que se inscriban en el torneo del "FIFA 2023" pasarán directamente a la etapa de 32avos.

"El PLAY FU es una de las políticas que implementa la dirección de Juventudes, como la Liga de Freestyle y el Festival Urbano con el objetivo de acercar propuestas de recreación, y propiciar un espacio de disfrute entre las juventudes morenenses", expresaron desde el Municipio.