Cultura Moreno | actividades | fin de semana

Moreno: nueva temporada de la Peatonal Mitre

Durante enero y febrero los vecinos de Moreno podrán disfrutar de una peatonal llena de actividades para grandes y chicos.

A través de un comunicado oficial, las autoridades de Moreno anunciaron que mediante la dirección de Turismo del Instituto Municipal de Desarrollo de la Economía Local (IMDEL), lanzaron la temporada 2024 de la Peatonal Moreno, que funcionará todos los sábados de enero y febrero de 17:00 a 00:00 horas.

En este sentido, explicaron que esta actividad turística, se desarrollará sobre la Av. Mitre desde Av. Libertador hasta Camillo donde los vecinos y aledaños podrán disfrutar de la feria de emprendedores, propuestas recreativas y culturales como espectáculos en vivo, shows de circo, cine móvil y juegos para las infancias.

PEATONALMITRE-14.jpg
Nueva temporada de la Peatonal Mitre de Moreno.

Nueva temporada de la Peatonal Mitre de Moreno.

Además, los presentes podrán degustar las diferentes opciones que ofrecerá el patio gastronómico con comidas y bebidas a precios accesibles, en los foodtrucks que se ubicarán sobre la peatonal. Desde el Municipio sostuvieron que con estas actividades "impulsan distintas iniciativas para garantizar el acceso al disfrute y promover el turismo local".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO