Moreno | talleres | verano

Moreno ofrece talleres gratuitos de poesía, escritura y más

Entérate cómo participar de los diferentes talleres que se desarrollarán en Moreno durante el verano.

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, lleva adelante los “Talleres de Verano 2024”, que se dictan de forma libre y gratuita, y abiertos a la comunidad, en la Casa de la Cultura, ubicada en Dr. Vera 247.

Todos aquellos que deseen participar de dichos talleres deberán inscribirse personalmente en la dirección anteriormente mencionada, a partir del jueves 1° de febrero, de lunes a viernes desde las 10 horas.

image.png
Moreno ofrece talleres gratuitos de poesía, escritura y más.

Moreno ofrece talleres gratuitos de poesía, escritura y más.

Entre las actividades que se pueden realizar se encuentran taller de voz; taller de escritura: cuentos y narrativa; taller de pintura decorativa; taller de dibujo y pintura realista; taller de pátinas y taller de poesía.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El cronograma de los talleres en Moreno:

- Lunes 5, 12 y 19: Taller de la voz (cuidados y recursos en el uso de la voz hablada y cantada), de 14 a 18 horas. Además, todos los días lunes se dictará un Taller de escritura: cuentos y narrativa, de 16 a 18 horas, para mayores de 18 años.

- Martes: Taller de pintura decorativa, para mayores de 18 años, de 10 a 12 horas y de 17.30 a 19.30. Taller de dibujo y pintura realista, para mayores de 18 años, de 18 a 20 horas.

- Jueves: Taller de pátinas, para mayores de 18 años, de 10 a 12 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

- Viernes: Taller de poesía, para mayores de 18 años, de 16 a 18 horas.