Turismo noticias Moreno | Estancia El Dorado | turismo

Moreno ofrece transporte, almuerzo, merienda, avistaje y shows en vivo en la visita de la Estancia El Dorado

Entérate cómo participar de esta actividad para visitar la Estancia El Dorado de Moreno. Todos los detalles.

El domingo 07 de julio, el Municipio de Moreno, a través del Instituto de Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL) y la Subsecretaría de Turismo, invita a la comunidad a disfrutar de la belleza natural de la Estancia El Dorado, ubicada en Carlos De Linneo 180, en la localidad de Francisco Álvarez.

image.png
Moreno ofrece transporte, almuerzo, merienda, avistaje y shows en vivo en la visita de la Estancia El Dorado.

Moreno ofrece transporte, almuerzo, merienda, avistaje y shows en vivo en la visita de la Estancia El Dorado.

¿Cómo inscribirse para visitar la Estancia El Dorado de Moreno?

Para poder participar de la actividad se deberá realizar una reserva previa a través del siguiente enlace. La misma incluye traslado gratuito, el punto de encuentro será la plaza Mariano Moreno (Claudio María Joly 2699), y el horario de salida es a las 11 horas. Mientras que el de regreso será a las 17 horas en el mismo lugar.

image.png

La jornada contará con almuerzo que incluye bebida, entrada, plato principal, postre, pastelitos, torta fritas y bebidas. También habrá shows en vivo de artistas locales en el muelle y se podrá participar del avistaje y contemplación de la naturaleza.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El precio del Día de Campo es de $33.000 por persona. Para completar la reserva se deberá trasferir una seña del 50% enviando comprobante al 11-2359-7829 o a través del mail a [email protected].

image.png

¿Qué es La Estancia “El Dorado”?

La Estancia “El Dorado” es un nuevo espacio de camping y glamping. Este lugar cuenta con 20 parcelas para acampar con parrilla, mesa y luminaria, y en ese mismo sector un fogón común. Con vista al Lago San Francisco hay cuatro glampings equipados. También hay un muelle y diferentes senderos y espacios de descanso. Asimismo, cuenta con una zona de acampe con parrillas, mesas, baños y servicio de electricidad. También, hay food trucks con varias propuestas gastronómicas. Además, se instaló un muelle con vista privilegiada al Arroyo La Choza. Turismo termal y terapias alternativas en Tapalqué.