A través de sus redes sociales oficiales, el Municipio de Moreno comunicó las búsquedas laborales y los requisitos de cada una de ellas para que los vecinos del partido puedan aplicar. Cabe señalar que la iniciativa surge de la Oficina de Empleo bajo el lema "una propuesta de inserción laboral para vecinos y vecinos".
Por otro lado, es importante indicar que las personas interesadas en aplicar a los empleos deben enviar su curriculum vitae y foto de su DNI (frente y dorso) indicando en el asunto el puesto a [email protected] o bien acercarse a Calle Merlo 2091, entre Int. Corvalán y Vicente López y Planes, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00hs.
Las ofertas laborales
Personal de logística
- Requisitos: secundario completo, preferentemente estudiante de carreras afines; paquete Office; 1 año de experiencia en puesto similar.
- Tareas: programación diario de unidades; seguimiento de las prestaciones; dominio de herramientas digitales; ruteo y seguimiento satelital.
Operario de mantenimiento de edificio
- Requisitos: experiencia comprobable superior a 5 años en mantenimiento de edificio, incluye albañilería, plomería, electricidad y pintura.
- Tareas: mantenimiento y reparaciones en planta industrial.
Operaria/o de tareas múltiples
- Requisitos: los postulantes deberán estar inscriptos en el Programa Fomentar ya que la incorporación será a través del Programa de Inserción Laboral; secundario completo; disposición para atención al cliente; horarios rotativos.
- Tareas: atención al cliente; preparación de productos en general (alimentos); limpieza en sectores comunes.
Chapista
- Requisitos: uso de plegadora; zona de trabajo en caseros.
- Tareas: corte y plegado de chapas; enchapado de gabinetes; colocación de cúpulas.