Cultura Moreno | Freestyle | Cultura

Moreno: Qué artistas participarán en la Liga de Freestyle

Llega la segunda edición de la Liga de Freestyle a Moreno, con la participarión de varios artistas. Enterate cuándo y dónde se realizará.

El Municipio de Moreno lleva adelante el inicio de la segunda temporada de la Liga de Freestyle, con varios artistas en escena. La misma se realizará este domingo 26 de marzo, a partir de las 18 horas, y tendrá lugar en la Casa de la Cultura, ubicada en Doctor Vera 247 (Moreno).

image.png

Cabe mencionar que esta segunda temporada de la Liga de Freestyle, se realizará en diferentes etapas. Por el momento, la única que tiene fecha confirmada es la primera donde se enfrentarán Rife versus Cone; Crosz versus Gabi Lp; Alexis versus Ale; Kiro versus Zacro y Efes versus Percy, y culminará con un show en vivo de la banda argentina de Hip Hop: Kamada.

Esta liga de Freestyle, es una de las propuestas que brinda la Dirección de Juventudes junto al Circuito de Hip Hop de Moreno (CHM). El CHM es un programa que busca promover y expandir la cultura urbana morenense, principalmente el Hip Hop, y que los asistentes disfruten de esta música. El mismo se viene desarrollando desde mediados de abril del 2022, con distintos eventos como una liga de freestyle, exhibiciones de batallas escritas, eventos de graffitis, entre muchas otras actividades representativas de la cultura.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

En la edición del 2022, participaron dos grandes artistas del under urbano Chino CNO, Dj Xolarz, Gerito, Percy, Row MC, Leroy G, Thomas Palacios, Alexis Mouriño, y Pale LZK.

"La cultura del hip hop, el freestyle y toda la cultura urbana sigue creciendo, expandiéndose y generando cada día más contenido y encuentros, contando además con el enorme apoyo del Municipio de Moreno, que por decisión política de la intendenta Mariel Fernández , comprende y acompaña la importancia que tiene para las nuevas generaciones las distintas formas de expresión que encuentran en esta cultura, en cada palabra que se grita en una batalla, en la pasión que se le imprime a cada graffiti, en todo lo que implica el break dance y la producción musical", explicaron desde el Municipio de Moreno.