Moreno | Moreno | Tren Sarmiento | Trenes Argentinos

Moreno: robaron en un taller mecánico y fueron detenidos

Las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos permitieron detener a dos sujetos que intentaron subirse al Tren Sarmiento tras robar un taller en Moreno.

Nuevamente un intento de robo fue evitado gracias al accionar de las Cámaras de Seguridad del Tren Sarmiento. En este caso se trató de dos individuos que habían robado elementos de un taller mecánico cercano a la estación de Moreno y que ingresaron a la parada ferroviaria. Desde el 911 le avisaron a la seguridad del robo ocurrido y que los dos hombres se encontraban ingresando a la terminal.

Según se puede ver en las imágenes uno llevaba remera gris y una soldadora al hombro mientras que el otro estaba vestido con una remera bordó. Los sujetos fueron divisados por el Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos de la línea Sarmiento cargando unos bolsos al hombro. "El operador dio aviso a la Policía Federal que trabaja como adicional en la estación. La Policía llegó al tren, demoró a los individuos, los requisó y encontraron los elementos del taller mecánico", destacaron desde Trenes Argentinos.

image.png
Detención en Moreno a dos individuos que robaron en un taller mecánico

Detención en Moreno a dos individuos que robaron en un taller mecánico

En las imágenes brindadas por las cámaras del Tren Sarmiento se puede ver como los dos hombres intentaron tomarse el tren hacia Once e incluso habían llegado a sentarse cuando fueron detenidos por la Policía. En el lugar se hizo presente el dueño del taller que verificó que los elementos que cargaban eran los que se habían robado del taller minutos antes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los demorados y el propietario de las herramientas (una soldadora eléctrica, un arrancador, un cargador de batería y un equipo de música) fueron trasladados a la comisaría 1ª de Moreno. "La instrucción quedó a cargo de Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del departamento judicial de Morón", aseguraron desde la empresa. Hace unas semanas había pasado algo similar en la estación San Miguel del Tren San Martín y las personas también fueron detenidas gracias a las cámaras de Trenes Argentinos.

VÍDEO DE LA DETENCIÓN EN MORENO:

Detención Tren Sarmiento Moreno