Cultura Moreno | Cultura | feria

Moreno se prepara para recibir la feria "Cultura Cocina"

El festival gastronómico del mundo y música en vivo, "Cultura Cocina", desembarcará en Moreno, con entrada libre y gratuita.

El festival gastronómico regional y del mundo "Cultura Cocina" desembarcará este fin de semana largo en la zona oeste del Gran Buenos Aires, precisamente en el partido de Moreno, con una gran variedad de propuestas de entretenimiento y gastronómicas para todos los paladares y público.

Esta vez, la feria de las colectividades tendrá lugar este sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero, en la Ruta 7 y Arribeños, frente a la Universidad Nacional de Moreno, a partir de las 16 hasta las 00 horas, con ingreso libre y gratuito.

cultura cocina.jpg
Moreno se prepara para recibir la feria

Moreno se prepara para recibir la feria "Cultura Cocina".

La feria Cultura Cocina vuelve a Moreno

Cultura Cocina es una iniciativa de la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, y en cada evento, ofrece una amplia propuesta gastronómica con platillos de todo el mundo, shows en vivo de artistas locales, juegos para los más chicos, y feria de artesanos. Por el momento, resta esperar los artistas que se estarán presentando durante las tres jornadas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

"Este finde cocinamos nosotros, estamos felices por volver a Moreno Festejando Los Carnavales", destacaron los organizadores. "Cultura Cocina es un evento para toda la familia en el que la gastronomía y la cultura se encuentran para acercar a los vecinos originales propuestas gourmet, actividades recreativas y espectáculos artísticos . ¡No te lo pierdas!", señalaron.

image.png

En esta oportunidad, durante las tres jornadas, contará con una gran feria de las colectividades con varios stands que ofrecerán distintos platillos con comidas típicas del mundo. Además, habrá shows en vivo, artistas locales, desfile de murgas y fiesta de espuma para celebrar el carnaval, juegos para los más chicos, y puestos de artesanos.