Actualidad Moreno | Municipio | festival

Moreno: se realizará la Expo del Plantín Floral 2021

Con patio gastronómico, food trucks, charlas, sorteos, shows musicales y talleres se llevará a cabo el festival en el municipio de Moreno.

Los días 19, 20 y 21 de noviembre, de 10 a 20 horas se realizará la "Expo del Plantín Floral 2021" en el Parque Industrial 1, ubicado en Ruta 24 entre Araucanos y Moliere, Cuartel V del municipio de Moreno.

De esta edición participarán productores locales de plantines florales, cactus, suculentas, árboles, arbustos, plantas de interior, plantas carnívoras, bonsai, nativas y flores de corte. La idea es que los visitantes puedan adquirir plantas y contar con el asesoramiento de expertos en el cuidado y mantenimiento de las mismas. También habrá exposición de empresas y maquinarias vinculadas al sector.

De esta forma, estarán presentes los mercados locales, la Asociación Argentina de Floricultores, la Cooperativa Argentina de Floricultores, la Escuela Argentina de Arte Floral, Universidades, el INASE, el SENASA e instituciones municipales. Además, habrá patio gastronómico, food trucks, charlas, sorteos, shows musicales y culturales, y el espacio Cuenta Cuentos, pensado para los más chicos.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Peteco Carabajal cerrará el sábado en el festival organizado por el municipio de Moreno

Peteco Carabajal cerrará el sábado en el festival organizado por el municipio de Moreno

Cronograma de los shows musicales del festival del plantin floral

El sábado 20 aquellas personas que se acercan al evento podrán disfrutar de los shows de: Maxi Pini (folcklore), Daniela Rocío (variado), Teresa Meynar (variado), Lalo (Tributo a Marco Antonio Solís), Cumbia Contreras (tropical), Peteco Carabajal (18.30 horas), Criss mc (urbano), Los Varelas (festivo) y Arbolito (20.00 hs)

Mientras que el domingo 21, la música estará a cargo de: José Luis Almendrado (tropical), El Favorito (tropical), Paula y Fede Desalvo (variado), La viajera Country Rock (Tributo a Creedence), Elías Perea (folcklore), Sin Tiempo Covers (rock cover), La Nueva Frecuencia (tropical), Boom Malucao (danzas brasilera), Angi Campos (folcklore) y el cierre a cargo La Bersuit (20.30 hs).

Cabe destacar que Moreno fue declarado en 2011 como Capital Provincial del Plantín Floral. En este sentido, cuenta, según el Instituto de Floricultura del INTA, con más de 101 establecimientos productivos florícolas.