Actualidad Moreno | joven | delincuentes

Moreno: se vistieron de empleados y robaron en un country

Los delincuentes ingresaron a una propiedad que estaba siendo cuidada por el nieto de los dueños en el country de Moreno.

La inseguridad es una cuestión que afecta a muchas personas y en muchos lugares, pero en este caso, lo que llama la atención fue el ingenio de los ladrones para ingresar al lugar donde cometieron el crimen. Esto se debe a que tres delincuentes se hicieron pasar por pileteros y jardineros para asaltar un country en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el el country Club Banco Provincia, ubicado en Almafuerte 3.901. Allí un joven se encontraba cuidando la casa de sus abuelos cuando fue sorprendido por tres ladrones armados vestidos con ropas de trabajo, que se hicieron pasar por personal de mantenimiento de piletas y jardines.

image.png
El hecho ocurrió en un country en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno.

El hecho ocurrió en un country en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno.

Una vez adentro de la casa, los intrusos golpearon al chico, lo redujeron y comenzaron a revolver toda la propiedad hasta que encontrar el lugar donde se guardaban las cosas de valor y de allí tomaron 1.200 dólares y otros objetos de valor. Luego de eso, los delincuentes escaparon en un auto Volkswagen Gol Country, que fue captado por cámaras de seguridad del predio.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Después del robo, el joven que quedó en la casa fue asistido por médicos de una empresa de emergencia para después efectuar la denuncia correspondiente en la comisaría 6ta, de Moreno, donde se inició una pesquisa a cargo de la fiscalía de turno de ese distrito.

FUENTE: Telam