Las secretarías de Tránsito y Transporte y Seguridad del Municipio de Moreno, con apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevaron a cabo durante la noche de este jueves cuatro controles en distintos puntos del centro de la localidad cabecera, donde pudieron secuestrar varias motos que circulaban en infracción o con algún tipo de irregularidad en su documentación.
Moreno: secuestraron varias motos en el centro por controles
Los operativos se dieron en cuatro puntos estratégicos del centro de Moreno y arrojaron la inacautación de múltimples vehículos que circulaban en infracción.
Los relevamientos tuvieron lugar en las avenidas del Libertador al 1.700 y Bartolomé Mitre al 2.800 y al 2.900, como también sobre la calle España al 100, casi en la esquina con Merlo, todos rodeando a la Plaza San Martín y a la Ruta Provincial número 23.
Como resultado, los representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ASNV) secuestraron más de una decena de motos que presentaban cualquier clase de impedimento para circular, incluyendo una que ni siquiera tenía la patente colocada.
"Los operativos se realizan para controlar y concientizar a los conductores de la importancia de tener todos los papeles en regla cuando manejan y el uso obligatorio del casco para estos vehículos. A su vez, son un importante aporte a la seguridad, ya que de esta manera generamos conciencia sobre la importancia de seguir las reglas", sentenciaron desde el Estado local al respecto.
Cabe recordar que el anterior control múltiple que se realizó en el partido de Moreno sucedió la mañana del último domingo en el barrio Lomas de Casasco, situado en la ciudad de La Reja, donde también se incautaron alrededor de 15 rodados.
Por su parte, en la madrugada del viernes de la semana pasada también se montó un puesto de identificación y registro de la documentación de los vehículos a la altura de la intersección de la Ruta 23 con Hernando de Magallanes, vecindario Villa Ángela de Trujui.