A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Moreno, anunciaron que este fin de semana seguirán festejando el Día de las Infancias en el partido con un gran show para los más chicos. En este sentido, comunicaron que Panam y Circo brindarán un espectáculo en la Plaza Buján.
En concreto, la cita será el próximo domingo 3 de septiembre en Justo Daract 1541 a las 16:00 horas, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. "Vamos a seguir festejando el Día de las Infancias. Vení con toda la familia para festejar y divertirse", expresaron desde el Municipio e invitaron a todos a ser parte de los festejos.
Detalles del show
El espectáculo de Panam y Circo está dirigido a todos sus "chiquipines", el mismo invita a los presentes a recorrer un mundo lleno de brillo, amor, alegría y humor, y contará con la participación de otras figuras.
Brujita Marga, personificada por la actriz y periodista Edith Hermida, y un grupo de disparatados personajes como Robotote, Emoticon, El Tomate, La Vaca Mimumu, Kekochino, El Gallo, El Cocodrilo Coco y Bailo como la Mona, junto a un grupo de acróbatas y bailarines que desplegarán sobre el escenario todo su talento.
El show, producido por la misma Laura Franco y dirigido por Carlos Tarrío, "Panam y Circo", es un espectáculo que incluye canciones y juegos participativos con mensajes de esperanza, alegría, unión, diversión y respeto.